IE Warning
Su navegador es obsoleto.

Instale Firefox o Chrome!

Acerca de la firma

Somos una firma reconocida a nivel nacional por la creación de estrategias y manejo de procesos de carácter arbitral, lo que nos ha permitido posicionarnos como una firma de alto nivel, presente en los procesos económicos y jurídicos más importantes del país.

Reunimos más de treinta años de experiencia en las distintas áreas del Derecho Mercantil, prestando asesorías a personas y empresas en todos los órdenes a nivel nacional e internacional. Nuestra actividad profesional nos ha llevado a participar activamente en la negociación de contratos internacionales que han permitido adelantar de manera exitosa importantes obras de infraestructura, especialmente en el sector energético.

El trabajo desempeñado durante estos años nos sitúa entre las primeras empresas de servicios jurídicos de Colombia. Esta sólida posición de liderazgo solo es posible gracias al esfuerzo de los socios, asociados y nuestro personal administrativo.

Contamos con un modelo de trabajo que nos permite integrarnos a equipos multidisciplinarios, para participar en proyectos con banqueros de inversión y analistas de negocios, enre otros.

Nuestra organización cuenta con una cultura que nos permite integrarnos a equipos multidisciplinarios y de ésta manera participar en proyectos con banqueros de inversión, contadores, analistas de negocios, con el fin de llevar a cabo proyectos de todo tipo.

La ética és el valor que orienta nuestra labor profesional y la relación con nuestros clientes. Nuestra garantía es de una alta calidad profesional, basada en sólidos conocimientos y procedimientos, en una vasta experiencia y el un riguroso control de los servicios prestados.

Contamos con las instalaciones e infraestructura adecuadas, capacidad locativa y facilidades para todo tipo de reuniones.