IE Warning
Su navegador es obsoleto.

Instale Firefox o Chrome!

Servicios

Nuestra firma cuenta con profesionales altamente especializados en el control y lavado de activos, Aduanas, Comercio Exterior y Zonas Francas. Para nuestros abogados, lo más importante es escuchar al cliente, conocer a fondo su negocio, comprender sus necesidades, proponer soluciones a la estricta medida de esas necesidades y cumplir en todo momento los compromisos con él adquiridos.

Brindamos las soluciones más adecuadas a sus intereses, mediante la aplicación de procesos rigurosos y sistemas de gestión corporativa. Nos desempeñamos en diversos campos del ámbito legal, especialmente en procesos de constitución de todo tipo de empresas, la adquisición y toma de control de sociedades y la defensa de los intereses minoritarios en grandes sociedades.

Asesoramos todo tipo de negocios que requieren de una estructuración jurídica que garantice la confianza y seguridad de las partes participantes. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral en cualquier materia jurídica y fiscal a nivel personal y empresarial.

Tenemos una amplia experiencia en Derecho Mercantil (anti-dumping y anti-subsidios y salvaguardias). Representamos con éxito principalmente a los exportadores con problemas de importación y los asesoramos en acciones de defensa comercial ante las autoridades colombianas.

En materia de Propiedad Intelectual, intervenimos activamente en procesos litigiosos que buscan proteger los derechos de los titulares y prevenir prácticas desleales, actos de confusión o de indebida imitación. Si nuestros clientes requieren el servicio de registro, seguimiento y protección de su marca, contamos con el personal administrativo competente para hacer esta tarea.

Adicionalmente, CFCARDONA ABOGADOS S. A. trabaja en la pronta y efectiva solución en temas relacionados con Derecho de la Competencia y del manejo de los mercados, brindando oportuno consejo a las sociedades que puedan verse involucradas en prácticas restrictivas, evitándoles cuantiosas sanciones.